QUIÉNES SOMOS:

En MISTER CARBURADOR nos dedicamos a la comercialización y venta de repuestos automotrices originales y genéricos de las mejores marcas, principalmente de vehículos livianos Chevrolet y Ford. Estamos comprometidos con la búsqueda, cotización, venta y entrega del repuesto de su preferencia, brindándole calidad y seguridad en las diferentes operaciones. Una de nuestras especialidades es la Carburación. Ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de taller personalizado, donde nos encargamos de la entonación, mantenimiento y reparación de carburadores.

MISIÓN:

Cumplir de manera formal y exitosa con todos aquellos compromisos adquiridos, garantizando un servicio que se adapte a todas las necesidades. Para ello, ofrecemos los mejores estándares de calidad en mercancía y distribución. La "Misión" es convertirnos en su proveedor de confianza.

VISIÓN:

Estar cada día más cerca de las necesidades de nuestros clientes mediante una continua innovación de nuestra gama de productos y servicios. Además, nuestra presencia con la inauguración de nuevos puntos de atención a través de sucursales a nivel nacional les garantiza soluciones de calidad que vayan de la mano de sus exigencias.

OBJETIVOS:

  • Calidad: el cliente siempre exige lo mejor, por tal razón, debemos dar el máximo de nosotros mismo para garantizar calidad al mejor precio.
  • Ser resolutivos: el día a día viene cargado de problemas y situaciones inesperadas. Tenemos que ofrecer soluciones concretas a cada problema con éxito.
  • Utilizar las mejores herramientas: hacer uso de las nuevas tecnologías como herramienta confiable para garantizar una mayor proyección y posicionamiento comercial. Aspirar ser los mejores.