Asesoria y Ventas

Asesoría y Ventas:

Contamos con un amplio stock de productos, garantizando la originalidad de los mismos y ofreciendo las mejores marcas del mercado. Además, ponemos a su disposición el mejor asesoramiento con vendedores calificados y servicio de telemarketing.

Limpieza de Carburadores

Limpieza de Carburadores:

Si posees un vehículo carburado, debes entender la importancia del carburador. El carburador representa el alma del motor, por eso es imprescindible que éste permanezca limpio constantemente. El carburador suministra el combustible y el aire para la mezcla que hace que el corazón del carro funcione correctamente.
El carburador se debe limpiar con regularidad (cada 6 meses aproximadamente) para asegurar el correcto funcionamiento del motor. En Mister Carburador contamos con el personal calificado para este desempeño.

Mantenimiento de Carburadores

Mantenimiento de Carburadores:

Para que un carburador funcione correctamente es necesario que el motor tenga una compresión equilibrada entre cilindros, es decir, que un motor con baja compresión o con una lectura de compresión dispareja hará que el carburador falle. Asimismo, cuando un motor tiene problemas de sincronización en el tiempo de encendido y/o válvulas dobladas o perforadas, el carburador expulsará, gasolina, gases o fuego por la boca en el momento de pretender arrancarlo. En Mister Carburador contamos con el personal calificado para este desempeño.

Instalacion de Carburadores

Instalación de carburadores:

En caso de daños mayores, el carburador defectuoso es sustituido por un carburador nuevo de la misma referencia o uno adaptable. Esta adaptación requiere de un “flanche” o de una base que se ajusta al camarín o al múltiple de admisión para permitir que el carburador se acople correctamente. Además, es necesario adaptar el purificador de aire y el sistema de aceleración del carburador. En Mister Carburador contamos con el personal calificado para este desempeño.